٩(͡๏̯͡๏)۶ Vivir del Trading en Mega. ¿Un libro en pdf de A. Elder?

Muchos sois los que visitais cada día nuestro blog en busca del libro de Vivir del Trading en formato pdf (mega) del autor Alexander Elder. El libro se encuentra en formato digital en internet, así que si tu economía no te lo permite, lo puedes intentar descargar o bajar de internet. Este libro es probablemente la guía de trading más conocida por todas las personas que comienzan a mostrar cierto interés en este mundo de los mercados financieros. Hace unas semanas y después de haber leído el libro, publicamos un artículo dando nuestras opiniones sobre este libro. Aunque el libro nos ha gustado tenemos que decir que aquellos que piensen que leyendo el libro ya están listos para operar en los mercados no es cierto. Puedes leer el artículo con nuestras reflexiones en este enlace.

Vivir del trading (Finanzas (valor))

Opiniones de otras personas que lo han leído y precio aquí.

Aunque la mayoría de la gente busca el libro de Vivir del Trading en formato pdf, epub o .mobi nosotros recomendamos que es un libro que nos gusta tener en nuestra librería, pero como hemos dicho antes, cada uno sabrá si le merece la pena comprar el libro del Dr. Alexander Elder, Vivir del Trading.

1. ¿Recomendarías el libro de Vivir del trading?

Leer Vivir del trading (Alexander Elder)

Pues rotundamente si, de los libros que hemos leído sobre trading, es uno de los que más recomiendo leer, ya que su autor nos acerca mucho a la realidad de lo que se vive en el trading. Su narrativa puede ser un poco dura y en ocasiones desmotivante, pero la realidad es esa. Vivir del trading es posible pero muy pocos lo consiguen. Se estima según las fuentes que publican los brokers, que sólo un 10% de los traders logra resultados consistentes en el tiempo. Hablamos de resultados positivos!. Si fueran negativos estaríamos hablando de la mayoría! (Es un chiste muy malo, lo sé 😉 )

2. ¿De donde bajar o descargar el libro de vivir del trading en pdf (mega)?

¿Libros digitales pdf,epub,mega o en papel?

Hay varias webs piratas que publican libros en pdf, epub y .mobi sin autorización legal de sus autores. Estos libros están bien si quieres ahorrarte un dinero, pero tienes que preguntarte primero si el número de horas y las páginas webs que visites (saltandote continuamente publicidad) te va a merecer la pena. Por otra parte, estos libros digitales, una vez que supuestamente lo encuentras, te piden que te registres, que te bajes algún programa de descarga, que aceptes participar en sorteos, que dejes tú número de tarjeta de crédito aunque te digan que no te van a cobrar nada…y un montón de cosas más. Por eso digo, si realmente te merece la pena intentar bajar el libro de vivir del trading (mega) de una página de ebooks piratas. La decisión es tuya.

3. El nuevo vivir del trading /septiembre 2017

La primera edición del libro de vivir del trading data del año 1993, y salió en inglés bajo el titulo “Trading for a living“. Fue tal éxito de ventas que se empezó a traducir en multitud de idiomas, hasta que llegó al español. Dado que los mercados financieros son cambiantes, el autor ha escrito un nuevo libro que en realidad es una actualización de su libro original. En este libro “El nuevo vivir del trading”, el autor ha incorporado nuevas estrategias para poder adaptarnos a la forma actual que utiliza la gente de hacer trading. Los robots y los sistemas de trading de alta frecuencia requiere una adaptación de las antiguas estrategias con las que antes se conseguían buenos resultados. Hay muchos mercados muy manipulados y los traders expertos intentarán quedarse con tu dinero lo antes posible, por lo que es necesario entrar al mercado con la mayor y mejor preparación posible que esté a tu alcance. Yo estoy en contra de hacer cursos presenciales u online de pago. En este enlace te cuento mis motivos.

El nuevo vivir del trading (EXITO)

Puedes leer opiniones de personas que ya lo han leído así como su precio actual aquí.

4. Opiniones sobre leer vivir del trading

Opiniones y recomendaciones de los mejores libros de trading

Pienses comprarlo o descargarlo de internet en pdf-mega, epub..incluso .mobi, en nuestra opinión es un libro que deberías de leer. No obstante hay otros libros de trading que también están muy bien, es más, hace unos días escribimos un artículo con aquellos que nosotros consideramos los mejores libros de trading que hay actualmente publicados y que merece la pena leer. Las opiniones tanto de vivir del trading como del resto de libros que recomendamos, no sólo nosotros, sino en general son ampliamente satisfactorias por todas las personas que los han leído y han dejado su opinión al respecto de cada uno de ellos.

 

 

 

El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. La negociación de divisas conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuada para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede funcionar en contra de usted y de usted. Antes de decidir comercializar cualquiera de estos productos apalancados, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Existe la posibilidad de que pueda perder una parte o la totalidad de su inversión inicial y, por lo tanto, no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Debe tener en cuenta todos los riesgos asociados con la negociación con margen, y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

٩(͡๏̯͡๏)۶ Vivir del Trading en Mega. ¿Un libro en pdf de A. Elder?
4.7 (93.33%) 3 votes

¿Quieres dejar un Comentario? :)