Descarga un libro de trading gratis: Trading en la Zona (formato pdf)

Considerado por muchos traders una de las joyas en lo que se refiere a libros de trading, Trading en la Zona es un libro escrito por Mark Douglas y que puedes descargar ahora en pdf de un montón de sitios en internet. Este libro lo he encontrado en varias páginas web, por lo que veo que su difusión ha sido alta desde hace tiempo. En particular he encontrado el libro en un blog de blogger (blogspot) llamado menteytrading. Desde aquí solo trasladamos la información que hemos encontrada publicada en otro sitio.

Encontramos el libro Trading en la Zona libre de virus para bajar Clic para tuitear

Después de bajar el libro y antes de subirlo a este artículo lo he pasado por el antivirus y lo he abierto para comprobar que el titulo del fichero pdf corresponde con el contenido del libro Trading en la Zona. Por lo que puedes estar tranquilo que esté libre de cualquier virus.

Analizamos el libro Trading en la Zona en busca de virus

Trading en la Zona, un libro en formato pdf

Este libro lo recomendamos hace unas semanas y lo seleccionamos como uno de los mejores libros de trading que podemos encontrar en el mercado. Si tienes un eBook (eReader), como puede ser un Kindle, u otro libro electronico que lea formatos epub, puedes convertir online Trading en la Zona de formato pdf a epub desde este enlace. Así la lectura será más cómoda, ya que si habéis leído alguna vez un pdf desde un lector de libros, sabréis que es bastante incomodo por que al fichero le cuesta adaptarse a los márgenes de tu eBook. Si no tienes ebook y estabas pensando en comprarte alguno, puedes echarle un  vistazo al que yo tengo desde este enlace.

Este libro tiene su base centrada en el aspecto del psicotrading, es decir, en el control de las emociones cuando estamos haciendo trading.

Opiniones del libro Trading en la Zona

La verdad es que este libro como ya hemos dicho está realmente bien, y es recomendable la lectura. Si es en pdf o en papel, ya dependerá de ti y tu economia. Las opiniones generalizadas son muy satisfactorias como puedes ver a continuación de algunas personas que ya lo han tenido entre sus manos:

Algunos comentarios sobre Trading en la Zona despues de leerlo.

¿Merece la pena tener el libro en pdf o lo compro?

La elección es tuya así que te dejo aquí los dos enlaces.

Bajar Gratis Libro Trading en la Zona en pdf ahora <<

Si por el contrario quieres ver el precio actual que tiene en su versión papel y leer más opiniones de otras personas que ya lo han leído, puedes hacer click sobre la portada del libro.

Portada del libro Trading en la zona

El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. La negociación de divisas conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuada para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede funcionar en contra de usted y de usted. Antes de decidir comercializar cualquiera de estos productos apalancados, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Existe la posibilidad de que pueda perder una parte o la totalidad de su inversión inicial y, por lo tanto, no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Debe tener en cuenta todos los riesgos asociados con la negociación con margen, y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

Descarga un libro de trading gratis: Trading en la Zona (formato pdf)
4.7 (93.33%) 3 votes

¿Quieres dejar un Comentario? :)