“Reto Toro Wall Street 🐂🇺🇸”: Viajar a Nueva York haciendo Trading durante una Semana

Este fin de semana se me ha ocurrido un reto. La idea consiste en ver si puedo comprar un billete de avión (Madrid – Nueva York) ida y vuelta, con los beneficios obtenidos del trading a lo largo de la semana. Cuando hacemos trading, uno de los factores más importantes es mantener el control mental de nuestras operaciones. Si actuamos bajo presión por intentar conseguir cierta cantidad de dinero semanal o mensual, o para poder hacer un pago que no puede esperar más, como el alquiler de tu vivienda, por ejemplo, aumentarán las probabilidades de cometer fallos. A pesar de poner en riesgo mi cuenta, he querido hacer este reto para ver si la parte de mi psicotrading y estrategia ha mejorado, y aunque es un reto con un objetivo a muy corto plazo y las ganas de viajar a Nueva York para visitar Wall Street (estatua del toro🐂) he querido comprobar si puedo operar bajo una presión añadida. He grabado un video y lo he subido a Youtube con el transcurso del reto.

Bolsa de Nueva York fue fundada en 1792

¿Por que visitar Wall Street?

Esta es una de las calles más populares del Bajo Manhattan. Wall Street es la calle más importante del distrito financiero de la ciudad de Nueva York. En esta zona podemos encontrar uno de los edificios más emblemáticos cuya fecha de construcción data de principios del siglo XX, hablamos de La Bolsa (New York Stock Exchange). Además en esta zona podemos encontrar otro edificio muy conocido de estilo neogótico, el Federal Hall. Para todos los traders, este lugar tiene algo especial, ya que en Nueva York se encuentra el distrito financiero más importante del mundo.


A raíz de los atentados ocurridos en el 11S, el interior del edificio de La Bolsa no es accesible, por lo que sólo se puede ver desde fuera.

Wall Street: Ubicación, transporte y lugares próximos

¿Cual es el significado del Toro de Wall Street?

El toro de Wall Street es una escultura fabricada en bronce y con un peso que asciende a los 3.200 kg. Su creador es Arturo Di Modica y se encuentra situada muy cerca de Wall Street. Esta escultura simboliza la fuerza y el poder del pueblo norteamericano frente a los poderes financieros. Más información de su origen y detalles aquí. Su precio está cerca de los 300.000 dólares y su creador la hizo como regalo a los ciudadanos de Nueva York. Con el paso del tiempo, la escultura del toro fue cogiendo protagonismo hasta convertirse en uno de los simbolos más destacados e identificativos de la bolsa americana. Arturo Di Modica y poseedor de los derechos de la estatua, ha tenido varios pleitos con algunas empresas comerciales, debido a la utilización de la imagen del toro en campañas publicitarias sin su consentimiento.

Las posibilidades que puede ofrecernos el trading son infinitas Clic para tuitear

Reto Toro Wall Street: Trading para Viajar a Nueva York

Fechas previstas para viajar a Nueva York

Dado que actualmente tengo varios asuntos pendientes, mi idea es intentar viajar a Nueva York en el mes de Octubre/2017. Tengo pensado hacer un artículo (con fotos y videos) contando mi experiencia de viajar a Nueva York y poder ir a Wall Street gracias al trading!.

¿No te lo quieres perder?

Activa las notificaciones en tu pc o smartphone con la campanita roja que aparece abajo a la izquierda de tu pantalla y enterate cada vez que publique un nuevo artículo. Si no te deja activar las notificaciones con la campanita, tienes que permitirselo a tu navegador (ejemplo con Google Chrome) con estos sencillos pasos:

Pasos para volver a tener activadas las notificaciones

 

Por cierto, si ya has estado en Nueva York y conoces algunos sitios que no puedo dejar de visitar, te agradezco cualquier consejo o recomendación que puedas darme.

Hasta pronto y feliz trading! 🙂

 

El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. La negociación de divisas conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuada para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede funcionar en contra de usted y de usted. Antes de decidir comercializar cualquiera de estos productos apalancados, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Existe la posibilidad de que pueda perder una parte o la totalidad de su inversión inicial y, por lo tanto, no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Debe tener en cuenta todos los riesgos asociados con la negociación con margen, y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

“Reto Toro Wall Street 🐂🇺🇸”: Viajar a Nueva York haciendo Trading durante una Semana
5 (100%) 7 votes

¿Quieres dejar un Comentario? :)