Probando el desayuno más caro de Madrid y de España ¿Cuál es?

El pasado sabado estuve desayunando en el Hotel Ritz de Madrid. Al parecer, este hotel de 5 estrellas gran lujo ofrece el desayuno más caro de la ciudad de Madrid y probablemente también de España. La verdad es que ha sido una autentica experiencia, ya que en cuanto cruzas la puerta giratoria que te dá acceso al hall del hotel, se respira lujo y elegancia en cualquiera de sus rincones. Una vez que el trading comienza a reportar beneficios de una forma consistente, te das cuenta que la distancia entre aquellas cosas que quieres hacer o tener se reducen considerablemente. Como leí en un sitio, el trading es la manera más díficil de ganarse un dinero fácil. Fácil por que sólo hay dos opciones cuando abres una operación (alcista o bajista) y díficil por la alta dificultad de acertar en tu pronóstico.

Hall del hotel

Dos tipos de desayuno a elegir: Continental o Americano

Cuando llegas a la entrada del restaurante, una amable señorita te pregunta cuál de los dos tipos de desayuno disponible vas a tomar. El desayuno continental es un desayuno buffet que incluye zumos variados recién exprimidos, fruta cortada, embutidos ibericos (jamón, lomo, salchichón..), bollería variada, lacteos, cereales, diferentes clases de panes con tomate natural, y muchas otras cosas más… Este desayuno tiene un precio de 24 euros por persona. Por otra parte, está el desayuno americano, que además de todo el buffet continental incluye una carta donde puedes pedir que te hagan una serie de platos: Bagel de salmón, huevos benedictine, porridge, tostada francesa.. Este desayuno tiene un precio de 35 euros por persona y es el que elegimos.

Carta de desayunos

¿Es el mejor desayuno de la ciudad de Madrid?

No sabría decirte si el desayuno que ofrece el Hotel Ritz de Madrid es el mejor desayuno ya que no he probado todos los de la ciudad!. Pero si no es el mejor, lo que es seguro es que es uno de los mejores. Todos los productos que nos sirvieron son de alta calidad!. La verdad es que hasta ahora no había probado un desayuno en Madrid mejor que este (y más caro tampoco). La decoración de la sala, la mesa, los cubiertos..todos estos detalles denotan que estamos ante un hotel de cinco estrellas superior.

Bandeja de embutido ibérico:Chorizo, salchichón y lomo

Variedad de quesos y pavo

Diferentes tipos de panes, tomate natural y aceite de oliva

Brochetas de fruta (melón, piña y sandia)

Rosquillas, champán francés…un desayuno de lujo

Tostada de tomate natural con aceite de oliva, café con leche, zumo de naranja..todo servido en una bonita vajilla.

¿Merece la pena el desayuno más caro o es suficiente el continental?

La diferencia del desayuno continental respecto al americano son sólo 11 euros. Bueno..si hablamos de un desayuno es mucho dinero, no?. La verdad es que con el desayuno continental ya dispones de practicamente todo, al fin y al cabo, es tan amplio el buffet que los platos adicionales que incluye el americano se podría prescindir de ellos. También es verdad que no todos los días se desayuna en el hotel Ritz de Madrid, por lo que ese incremento de 11 euros es asumible si queremos tomar el desayuno más caro y disponer de algo más a la carta como este bagel de salmón.

Bagel de Salmón y queso (Incluido en el desayuno americano)

Lo que más me ha gustado de ir a desayunar al hotel Ritz 🙂

Más que los productos que como he dicho antes son de altísima calidad, lo que más me ha gustado ha sido el lugar en sí. La amababilidad de los empleados, lo mucho que te cuidan en cuanto entras al hotel. La decoración del lugar, aunque muy barroca es espectacular. Allí en la mesa de al lado vimos al presidente del Real Madrid, Florentino Perez desayunando con otro señor, vaya sorpresa. Aquello le daba aún incluso más prestigio a este lugar!. Recomiendo sin duda esta experiencia a aquellas personas que les guste disfrutar de un buen desayuno, estoy seguro que no os va a decepcionar.

Salón que dá acceso al restaurante

¿Y lo que menos me ha gustado del desayuno? 🙁

Si tuviera que poner una pega a este magnífico desayuno diría que la bollería nos decepcionó un poco, ya que encontramos algunos churros y gofres un poco duros. Por lo que vale el desayuno deberían de cuidar un poco más este detalle.

Bollería variada (churros, gofres, tortitas..)

¿Y este artículo que tiene que ver con el trading?

Jajaja, seguro que hace un rato que te lo has preguntado. El motivo de este artículo tan diferente al resto es que he creado una nueva categoría que se llama “Beneficios del Trading”. En esta categoría quiero mostrar la de cosas que podemos hacer una vez que dominemos nuestra operativa de trading. Tan sólo es un ejemplo para que podáis ver que el esfuerzo realizado durante años acabará teniendo resultados. Espero que este tipo de artículos sirvan de motivación para que sigas adelante y logres también vivir del trading!. No cabe duda que este desayuno es caro (35 euros por persona) en Madrid pero también es cierto que es una experiencia. Al final, la vida es eso…vivir experiencias. La principal ventaja (en mi caso) no es el dinero que nos pueda reportar el trading, sino la flexibilidad de trabajar desde donde quieras con sólo un pc y una conexión a internet. La otra ventaja es que eres dueño de tu vida y tus decisiones. Abrir o cerrar una operación de trading sólo dependerá de ti. No tendrás que aguantar a tu jefe pero a cambio tendrás que trabajar muy duro para conseguirlo. Ya te digo que el camino será largo pero merecerá la pena!

 

El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. La negociación de divisas conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuada para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede funcionar en contra de usted y de usted. Antes de decidir comercializar cualquiera de estos productos apalancados, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Existe la posibilidad de que pueda perder una parte o la totalidad de su inversión inicial y, por lo tanto, no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Debe tener en cuenta todos los riesgos asociados con la negociación con margen, y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

Probando el desayuno más caro de Madrid y de España ¿Cuál es?
5 (100%) 2 votes

¿Quieres dejar un Comentario? :)